Saltar al contenido

¿Cuál son los mejores batidos de proteinas del mercado?

18 abril, 2019
¿Cuál es la mejor proteína del mercado?

Los batidos de proteínas o batidos proteicos son siempre el primer suplemento en el que pensamos cuando queremos dar un salto de calidad en el gimnasio y en la ganancia de volumen muscular, y muchas personas ni siquiera consideran las proteínas un suplemento, sino que ya lo cuentan como parte fundamental de la dieta y del entrenamiento, es por ello que revisaremos en este articulo la mejor proteína del mercado.

Después de seguir una buena dieta y hacer un entrenamiento de calidad, el suplemento que elijas a la hora de tomar batidos de proteínas puede marcar una notable diferencia en tus resultados de crecimiento muscular.

Si es cierto que puedes encontrar batidos de proteinas Decathlon o en supermercados la cual personalmente no he probado, aunque son más económicos he odio que su sabor o sus componentes no llegan a convencer, pero para gusto colores.

El caso es que siempre os mostraremos las mejores proteina para aumentar masa muscular y si son con los mejores sabores mas a nuestro favor.

Podemos encontrar proteinas para definir o para ganar masa muscular, eso se nota en la cantidad de proteina que contenga el suplemento.

¿Qué factores debo mirar para escoger una proteína?

Principalmente, debes mirar cinco factores a la hora de decantarte por comprar un suplemento de proteínas:

  1. El tipo de proteína: de huevo, de soja, de suero de leche… El 90% de las personas compran proteína de suero de leche y desde TengoAgujetas no te recomendamos una proteína que no sea de este tipo.
  2. La información nutricional: es importante ver la cantidad de proteína por toma y la concentración de la misma, así como mirar los carbohidratos que tiene y si está compuesta de otra matriz de sustancias que pueden ser interesante, como creatina o glutamina.
  3. Sabor: Importante, porque si una proteína no te gusta probablemente la acabes dejando. El sabor que recomiendo a todos los que empiezan a tomar batidos de proteínas es el de chocolate.
  4. Disolución: También es importante que la proteína tenga una buena disolución, ya que sino se hace difícil tomarla con grumos.
  5. Por último y no menos importante, el precio. O más bien la relación calidad precio, ya que de nada te servirá una proteína barata que no sea de calidad.

Entonces, ¿cuales son los mejores batidos de proteinas?

Nosotros vamos a hacer tres distinciones: la que es la mejor proteína independientemente del precio, la que consideramos la proteína con mejor relación calidad/precio y la que es barata aún manteniendo un mínimo de calidad. Por supuesto, como ya dijimos, todo esto dentro del tipo de los batidos de proteína de suero, ya que el resto nunca los hemos probado y salvo que quieras cosas muy específicas no debes hacerlo.

Ahora veremos cuales son las mejores proteinas para el gym pero queremos destacar que nos centramos en los componentes y no en marcas de proteinas, si quereis aportar alguna proteina que no este en la lista podeis comentarlo al final del tema.


Nitrotech Hardcore Performance Series

Sin duda la mejor proteína que existe actualmente y lleva siéndolo durante años es la de la marca Mucletech, y más concretamente la serie Nitrotech Hardcore Performance Series. Es la mejor en cuanto a calidad y concentración de proteína, en cuanto a sabor (los hay realmente espectaculares, incluso el de frutas silvestres que no suele estar logrado es increíble) y disolución; y además es proteína de suero. Además tampoco tiene un precio mucho más elevado que nuestra siguiente candidata.

El precio de la proteína Nitrotech rondan los 49 euros por 1,81 kg de producto.


La mejor proteína en relación calidad precio

Consulta nuestro nuevo artículo sobre la proteína de suero más barata del mercado, de la marca Myprotein.

La segunda proteína con mejor relación calidad precio

Proteína de suero de Optimum Nutrition
COMPRAR EN AMAZON

Este lugar lo ocupa la proteína de suero de Optimum Nutrition, con algo menos de calidad que la serie Nitrotech pero con un sabor increíble y una de las mejores disoluciones que hay. Además, tiene muy buena concentración de proteína, ya que en cada scoop (medidor que viene en el bote) vienen hasta 24 gramos de proteína.

El precio de esta proteína es de unos 52 euros por 2,21 kilogramos de producto. Fíjate que es un poco más cara pero trae bastante más cantidad que la de Nitrotech. Además, también puede comprarse en formato de 1kg (cosa que no recomendamos ya que sale menos rentable) o en sacos de unos 4,5 kilos, que salen más rentables.


La proteína barata pero de calidad aceptable

Este lugar  lo ocupa la proteína Elite Whey de Dymatize, la cual es un poco más barata que la de Optimum Nutrition y con la misma concentración de proteína. La diferencia entre estos dos batidos de proteína es la matriz que los rodea y la calidad de la misma, ligeramente superior la de ON. Pero si te quieres decantar por algo barato, sin duda puedes probar Elite Whey de Dymatize:

Proteína Elite Whey de dymatize
COMPRAR EN AMAZON

Esperamos que, después de leer este artículo sobre las mejores proteínas del mercado, ya te hayas decidido por cual comprar a partir de ahora, aunque lo mejor es probar nuevos batidos de proteínas cada cierto tiempo para comparar resultados y ver qué te viene mejor.


Si la lista que hemos elaborado de batidos de proteinas no te ha convencido o no puedes gastarte ahora mismo dinero siempre puedes hacerte unos batidos de proteinas caseros