Prozis España ¿la mejor tienda online?

Hola a todos, una de las preguntas que más estoy recibiendo estas navidades es si la tienda Prozis España es fiable o no.

No es de extrañar que entre tanta tienda online y comercios electrónicos de productos para el gimnasio nos salgan estas dudas porque uno no sabe que elegir.

Prozis es una empresa relativamente joven, nació en 2007 en un garaje con una idea de cambiar el mundo del deporte y nutrición.

Se puede decir que Prozis no solo es una tienda online de nutrición y deporte, además son los propios fabricantes de sus productos, pasan desde el análisis de componentes en sus propios laboratorios hasta el marketing para dar a conocer sus productos.

Viendo todo esto parece ser que, de momento, Prozis es una tienda online de confianza.

El análisis que haremos será si la tienda online es o no de confianza, fijándonos en algunos aspectos de su propia tienda online.

Estas pistas que doy se pueden aplicar a todas las tiendas online que existan, no solo a Prozis, pero si es cierto que la consulta ha ido directamente sobre si esta es o no una tienda online en la que se puede confiar.

Punto 1, tienda segura

La tienda de Prozis España cuenta con Comodo Secure, no es la mas fiable del mundo, pero cumple con su objetivo de securizar su tienda online.

SSL está presente en la web

Punto 2 PayPal presente

Además de usar otros métodos de pago que también son fiables, pero PayPal es mejor.

Usan PayPal, y esto siempre es una garantía para el comprador, ya que en caso de disputa con algun producto, PayPal siempre defenderá mas al comprador que al vendedor, pero ojo siempre que tengamos razón.

PayPal está activo en la web

Punto 3 Facebook con seguidores

Su canal de Facebook tiene 689.685 personas, aunque es cierto que un canal con tantas personas tenga poca movilidad, este punto no lo mueven mucho, pero se ve algo abandonado.

Tienen una gran cantidad de seguidores

Punto 4 Prozis también en Amazon

Es una tienda que vende también productos en Amazon, por lo que seguimos viendo que podemos confiar en Prozis España

Punto 5 Gran catálogo dispobible

Tiene una gran variedad de productos, ni la propia Amazon tiene un catálogo tan grande, aunque Prozis venda en Amazon no vende todo lo que tiene en su tienda online.

Tambien he comprado algun producto en la tienda online y puedo decir que la respuesta ha sido rápida y los productos no son malos.

No hay que olvidar que Prozis tiene sus propios laboratorios y que testean sus productos, por lo que la calidad es muy buena, si es cierto que las proteínas de Prozis tienen un leve sabor, pero también tened en cuenta que cuanto más sabor tiene un bote de proteínas mas mierda llevan dentro.

¿Que tal son los productos de Prozis España?

Como he dicho en el anterior párrafo, los productos que he podido probar no son malos, Creatina o barritas energética, a mi personalmente me gusta esta marca, por su calidad / precio, pero para gustos colores, los habrá que prefieran otras marcas de proteinas y me parecerá perfecto.

Yo he probado varias marcas y se cuales son mejores y cuales son peores, pero el objetivo de este post es respoder a una sencilla pregunta si Prozis España es una tienda fiable para comprar y la respuesta es SI, sin ninguna duda, es una tienda online que merece una oportunidad.

Y vosotros ¿habéis probado algún producto de Prozis? Si queréis podeis dejar los comentarios para ver si realmente pensáis igual que yo, ya sabéis que yo siempre os dare la mejor opinión, pero puede que discrepe con nuestros lectores.

Comentarios
  1. 7 meses ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *